martes, 30 de octubre de 2012

          FALL IN LOVE

Capítulo 1: La cama fría.

Hacía mucho frío, y estaba tumbada en la cama, congelada. Estos son mis momentos preferidos, aunque tenga frío, es el momento en el que puedo soñar cosas que sé que en la realidad no me pasarán.
Acurrucada con mi almohada intento dormir, pero no puedo. Hoy fue un día especial; hablé con el que me gusta varias veces. Cada vez que hablaba con el mis amigas reían y reían.
-Tias, parad ya no?!
-Jajaja, tenías que ver lo colorada que te ponías.
Me comentaba, casi sin poder hablar de risa. El motivo por el que no puedo dormir es que el chico que me gusta, Harry está por otra, o eso creo. Le gusta Brittany, una chica rubia, de ojos azules y a decir verdad, bastante guapa, pero la niña más creída que conozco.
Tiene muchas amigas, es la más popular del instituto, casi todos los chicos están por ella.
Hoy, en el insti hablé con ella, parece simpática, pero los que la conocen bien me hablan muy mal de ella, en fin. Todos los días lleva una ropa nueva , tiene siempre todo lo que quiere..
Tengo sueño, pero no paro de darle vueltas...Brittany y Harry....Harry y Brittany...¿Serán algo más que amigos?
No lo puedo remediar, todos los días pienso lo mismo. Me está empezando a entrar sueño...voy a dormir.



2 comentarios: