viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 2: Un día raro.

   

Acaba de sonar el reloj, es hora de ir al insti. No he estudiado nada, ya que estaba desconcentradísima por lo del tema de Harry.
Me dirijo a la parada del autobús, para ir al insti, al lado mía estaba Brittany.
-Hola, supongo que eres Lucy, ¿No?
-Si, la misma..encantada!!
-Igualmente, jeje. ¿Tú estas en la clase de Harry, verdad?
-Si...así es.
-Bueno allí viene el bus,¿Te apetecería sentarte conmigo?
-Vale. -Dije risueña-.
Esto es una novedad, que raro que Brittany me haya pedido que me siente con ella...hoy creo que va a ser un día bastante raro.
Nos sentamos en el bus, estaba callada, no sabía que tema sacar.
-Y..¿Tú en que clase estás? -Dije por sacar un tema-.
-Yo estoy en la clase de Sonia ¿la conoces?
-Ah, si.. -No tenía ni idea, pero lo dije por no quedar mal-.
Llegamos al insti, nos despedimos y me deseó suerte para el examen.
Me parece maja, creo que no es ese tipo de chica que te quiere por conveniencia o por cualquier otra cosa...pero otras chicas que yo conozco nunca me han hablado bien de ella, pero bueno, ya no se sabe en quien poder confiar.
Ya esta, es la hora, toca el examen de mates...cojo sitio, estoy delante de Harry, que nervios.
Llega la profe de mates y nos reparte los examenes, ufff, no tengo ni idea.
Escucho una voz, viene de detrás y esta diciendo suavemente mi nombre.
Me giro cuidadosamente, para que no me vea la profesora y claro, para saber quien era.
No me lo puedo creer, ¡ERA HARRY!.
-Mucha suerte, Lucy.
-Gra,gra, gracias. 
Que vergüenza, no he podido evitar tartamudear un poco, siempre lo hago cuando me pongo nerviosa...me he puesto super colorada.
Me fijo en el examen, no tengo ni idea.
De nuevo, escucho una voz suave, creo que es Harry de nuevo.
Así es, es Harry otra vez...
-¡LUCY! Dame las respuestas del ejercicio 5. -Dijo susurrando-.
-Yo tampoco se hacerlo, Harry.
-Vale... -Me dijo-
Siento que la he cagado, ahora pensará que soy una empollona que simplemente no quería darle las respuestas.
Suena el timbre, termina el examen. Este es el peor examen de mi vida, como mucho habré sacado un 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario